Por presuntamente golpear a la pareja de su ex esposa, un hombre de origen venezolano fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, ayer en la Colonia Chepevera.
La detención de Álvaro L., de 36 años de edad, se registró a las 01:00 horas, en el cruce de las calles Pedro Quintanilla y Ángel Martínez Villarreal.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando observan al guardia de seguridad de unos departamentos que les hace señas solicitándoles su apoyo, por lo que acuden al lugar.
El guardia manifestó a los oficiales escuchar gritos en el interior del edificio, por lo que les permitió el ingreso.
Al llegar dialogan con la víctima de 36 años de edad, originaria también de Venezuela, quien les dijo que llegó su ex pareja, gritando y golpeando la puerta, causando daños, pues quería entrar a la fuerza.
Ante este hecho abrió el hombre con quien ahora mantiene una relación, de 26 años de edad, y de inmediato el presunto le dio un golpe en la cara, lesionándolo en la ceja derecha, por lo que la mujer asustada gritaba pidiendo ayuda.
En el área los policías lograron visualizar que los hombres peleaban y uno de ellos estaba lesionado en la cara, por lo que Álvaro L., fue detenido a petición de la parte quejosa.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.