Monterrey N.L.- Un hombre se encuentra en estado de coma, después de ser atacado con un bat de madera, por un amigo en represalia por que le cobró un adeudo monetario en el municipio de Montemorelos.
Las autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda, contra el presunto responsable, quien huyo al pensar que su rival había muerto en el lugar.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en las calles Mier y Terán con Iturbide, en Barrio Matamoros de Montemorelos.
Siendo identificado el presunto responsable como Daniel Amigón, se encuentra prófugo de la justicia, luego de cometer el ataque.
Mientras que el lesionado fue identificado como Cesar Alejandro Granados Tamayo, de 25 años de edad, con domicilio en Montemorelos.
Según los informes de las autoridades, el afectado acudió a la casa de su amigo, para pedir que pagar un dinero que le había prestado.
Sin embargo, el presunto responsable, le indicó que no tenía dinero y que le pagaría después.
Fue en ese momento que Granados Tamayo, tomo una bicicleta del sujeto que le debía, indicando que la tomaría como pago parcial de su adeudo.
Esto hizo enfurecer al prófugo, quien tomo un bar de beisbol de aluminio, con el cual, lo golpeo por la espalda.
El golpe certero hizo blanco en la cabeza del lesionado, dejándolo en un charco de sangre.
Los hechos ocasionaron al movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.
Mencionando que el hombre sufrió al parecer una fractura de cráneo, que lo dejo en estado inconsciente.
En primera instancia fue llevado al hospital General de Montemorelos.
Pero debido a la gravedad de las lesiones, paso al hospital Metropolitano.