Un hombre que presuntamente había participado en un robo a casa habitación con uso de violencia, al norponiente de Monterrey, fue detenido por elementos de Fuerza Civil con un arma larga, 27 balas y dos tirantes tácticos.
La aprehensión se registró durante esta madrugada sobre la calle Balcones del Mirador en su cruce con Balcones de las Mitras, en la colonia del mismo nombre.
En esa zona, los oficiales realizaban un despliegue estratégico en busca de un vehículo Chevrolet Camaro, el cual fue usado para perpetuar un robo a casa habitación.
Los policías observaron el auto estacionado –que coincidía con la descripción proporcionada para su ubicación–, del cual salió un hombre corriendo hacia la maleza, mientras que el conductor intentó huir acelerando la marcha, pero finalmente fue alcanzado.
El probable responsable de hechos ilícitos se identificó como Rolando "N", de 21 años de edad, a quien le solicitaron realizar una revisión precautoria a sus pertenencias, asegurando un arma larga desarmada, un cargador abastecido con 27 balas y dos tirantes tácticos.
Ante los hechos, el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.