Los Rayados finalizaron este martes con los exámenes físicos y médicos en las instalaciones de El Barrial, lo cual es previo a la pretemporada de playa que será en la Riviera Maya.
Después de reportar desde el pasado lunes, el conjunto que dirige Fernando Ortiz tuvo este martes su segundo día de trabajos en el complejo de prácticas que está en Santiago, Nuevo León, en donde el restante número de jugadores que estaban pendientes por hacer las pruebas físicas y médicas ahora sí lograron efectuar las antes mencionadas.
El plantel estuvo citado desde las 09:00 para hacer las pruebas físicas y médicas, las cuales duraron una hora y media.
Fue por ahí de las 11:00 horas cuando los jugadores del Monterrey empezaron a retirarse de El Barrial, siendo Rodrigo Aguirre y Germán Berterame los primeros que formaron parte de esto , aunque también atendieron a unos aficionados que a las afueras de El Barrial se tomaron fotos con ellos y les firmaron autógrafos.
Se espera que el plantel albiazul ya vaya trabajando más con el balón y vean el tema táctico a partir de este miércoles, todo esto para la próxima semana iniciar con la pretemporada de playa en la Riviera Maya.
Cabe señalar que los Rayados tendrán toda esta semana de entrenamiento en las instalaciones de El Barrial, motivo por el cual viajarán a la pretemporada de playa en la Riviera Maya hasta el próximo domingo por la tarde.
Sin embargo, será desde el próximo lunes hasta el 26 de junio cuando tengan de días de trabajo en la Riviera Maya, en donde fortalecerán la parte física y de paso se espera que tengan algunos encuentros de pretemporada ante Cancún FC y Pumas.