Festejan ´San Valentín´ con pastel y los balean

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron a las 18:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Abasolo y Bustamante.

En el momento en que regresaban de comprar un pastel por el Día de San Valentín, dos hombres fueron atacados a balazos cuando caminaban por calles de la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de las distintas corporaciones policiacas, quienes buscan a los responsables de la agresión armada que dejó gravemente heridos a las víctimas.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron a las 18:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Abasolo y Bustamante, en la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los lesionados, se trata de dos jóvenes de entre 16 y 22 años de edad.

Se indicó que los pistoleros viajaban a bordo de una motocicleta color negro y cubrían sus rostros con los cascos de seguridad.

Testigos de los hechos mencionaron que los jóvenes caminaban por la calle Abasolo y regresaban a casa después de que compraran un pastel por el Día de San Valentín, cuando fueron abordados por los sicarios.

En forma traicionera les dispararon con un arma corta por la espalda, sin detener la marcha de la moto.

Luego de verlos caer sobre el pavimento, los presuntos responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios a los afectados y de inmediato los trasladaron al Hospital número 21 del IMSS, donde los médicos luchan por salvarles la vida.

EJECUTAN A DOS

Dos hombres fueron ejecutados la noche de ayer, al estar afuera de una casa, en Guadalupe.

Los ahora occisos fueron identificados por las autoridades como Carlos Benavente Martínez, de 40 años y Jordi Fonseca Gutiérrez, de 27 años.

Las autoridades investigadoras mencionaron que el lugar es señalado como punto de venta de droga.