Un flamazo e incendio ocasionado por una fuga de gas en un cilindro, dejó a una familia lesionada, dos adultos y un menor, esta mañana en una casa de la Colonia Altamirano, al sur de Monterrey.
El reporte de los hechos se realizó poco después de las 11:00 horas, en una vivienda ubicada en calle Álamo 7514.
Elemento de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio del siniestro para atender a las personas afectadas.
Los lesionados son: Abelardo Manuel Martínez edad 36 años de edad, Marilú Martínez Hernández, de 37, Abelardo Manuel Martínez, de 6, Luz María Manuel Martínez, de 3, y Jesús Abel Manuel Martínez, de 15, quienes presentaban quemaduras de segundo grado en cara y brazos.
Al momento de llegar los elementos de rescate, el incendio ya había sido controlado por vecinos del sector, quienes se aproximaron al lugar tras escuchar el estruendo.
De los heridos únicamente los adultos necesitaron de ser llevados a un hospital, por lo que la Cruz Roja Mexicana los trasladó en una ambulancia al Hospital Universitario.
Elementos de Fuerza Civil también arribaron al lugar y tomaron conocimiento de lo sucedido.
Se estableció en el lugar que había una fuga de gas en un cilindro, lo que ocasionó la explosión y posterior incendio, momento en que llegaron algunos vecinos y controlaron las llamas.