Tras sufrir un golpe de calor un hombre quedó sin vida afuera de su domicilio, autoridades indagan los hechos en el primer cuadro de la ciudad.
Fue la tarde del martes cuando familiares de la persona dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron a las Calles de Pedro Vélez y Xicoténcatl, en la Colonia Rubén Jaramillo.
Tras el llamado al 911, al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a la persona que estaba inconsciente afuera de su domicilio, luego de 30 minutos de brindarle el auxilio, ya no contaba con signos de vida.
El hombre fue identificado como Pascual Gamboa Coronado de 53 años de edad, quién habita en el cruce de las Calles antes mencionadas.
La hermana de la víctima comentó a los elementos de la policía de Monterrey, que Pascual estaba al interior del domicilio, momentos después comenzó a sentirse mal.
La hermana a del hombre lo ayudó a salir a la banqueta con la finalidad de que tomara aire fresco.
Fue en esos momentos cuando se desvaneció quedando sin vida.
En otro caso, una persona fue encontrada sin vida sobre la vía pública aparentemente el deceso sería por un golpe de calor, en García.
Fue en el cruce de las Calles Cerro del Potosí y Carretera a Icamole en la Colonia Santa Julia, lugar al que acudieron paramédicos de Protección Civil municipal.
Los brigadistas llegaron al lugar alrededor de las 14:00 horas y al atender a la persona, ya no tenía signos de vida.
El masculino de unos 60 años de edad vestía pantalón negro, camisa azul, zapatos tipo industrial cafés y gorra azul.
Al sitio arribaron autoridades iniciando las inscripciones del caso.
Los paramédicos señalaron que la persona no contaba con signos de violencia.