Un pintor de brocha gorda murió en forma trágica al recibir una descarga de 35 mil voltios, mientras que realizaba un trabajo en una vivienda del centro de San Nicolás.
Los cables al hacer contacto con el segundo piso provocaron un incendio, que alcanzó el cuerpo de la víctima, el cual se calcinó por completo.
Los hechos se registraron en una propiedad, ubicada en las calles Juan de la Barrera y Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad.
Se indicó que el accidente, se reportó justo a espaldas de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en este sector.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, por las autoridades.
Se indicó que el ahora fallecido pintaba un barandal en el tercer piso y tras subir a una escalera toco cables de alta tensión.
Desafortunadamente en el sitio se reportó un incendio donde el cuerpo quedó completamente calcinado.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del trabajador.
La zona quedo acordonada, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan sobre los hechos, para ampliar las indagatorias.