Dos de los cuatro baleados la noche del lunes en Guadalupe, en la Colonia 2 de Mayo, una mujer y su hijo, fallecieron esta madrugada en un hospital donde convalecían.
Los occisos son Elizabeth Santiago, de 39 años de edad, y su hijo Johan Omar Cervantes Santiago, de 23, mientras que resultaron lesionados Belinda, de 13, y la pareja de John Omar, Leidy, de 17.
El ataque a balazos fue perpetrado por una persona encapuchada contra un domicilio en la Colonia 2 de Mayo, municipio de Guadalupe.
La agresión se registró alrededor de las 21:43 horas del lunes, en la calle Ernesto Villarreal 4302 e Ignacio Comonfort, en el sector antes referido, sitio al que se movilizaron paramédicos y efectivos de la policía.
En el lugar se encontraba la familia y otras personas, entre hombres y mujeres, momento en que se acercó el presunto, que iba encapuchado, y comenzó a disparar contra la vivienda en repetidas ocasiones.
Aunque algunos de los presentes en la casa lograron resguardarse, otros no pudieron y resultaron heridos.
Los afectados fueron auxiliados en el interior de la casa por las personas que estaban en el sitio y se pidió la ayuda de paramédicos, el agresor logró darse a la fuga por las calles del sector, se presume que huyó en un vehículo.
Una vez que los lesionados fueron atendidos, los trasladaron en una ambulancia a diversos hospitales.
Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arribaron al lugar, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.