Una mujer falleció a unos minutos de ser baleada en un domicilio donde estaba en una reunión, cuando llegaron hombres armados en una moto y les dispararon, esta madrugada en la Colonia Los Fresnos, municipio de Apodaca.
La agresión fue directa contra asistentes a la reunión en la casa, ubicada en la calle Del Álamo y Del Chopo, en el cuarto sector de la colonia antes mencionada, alrededor de las 00:25 horas, donde la mayoría alcanzó a refugiarse.
Los familiares de la lesionada, identificada como Cindy Araceli, de 34 años de edad, la auxiliar y posteriormente la trasladaron en un vehículo particular a un hospital de la localidad, en donde más tarde falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.
Algunos de los testigos señalaron que al menos fueron ocho las detonaciones que se realizaron.
Los agresores viajaban en una moto, se estacionaron frente a la vivienda y comenzar a disparar, para luego darse a la fuga.
Tras lo sucedido al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, también arribó al sitio de la agresión para tomar conocimiento y levantar evidencias.