Un menor de once años de edad, perdió la vida en forma trágica al ser arrollado, por un camión de la línea Ecovia, cuando intentaba cruzar la Avenida Lincoln en la zona norte de Monterrey.
Fueron los propios usuarios de la unidad del transporte colectivo, los que alertaron al chofer sobre el accidente.
Protección Civil de Monterrey, informó que el siniestro se reportó a las 19:30 horas de este miércoles, en el cruce de la avenida Lincoln y San José, en la Colonia San José, en esta ciudad.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del ahora occiso, pero se indicó que al parecer radicaba en esta misma zona.
Testigos de los hechos, mencionaron que el menor intentó cruzar corriendo la Avenida Lincoln, sin percatarse que venía desplazándose a una velocidad considerable el camión urbano.
Desafortunadamente, el camión paso por encima del cuerpo del infante.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades de Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por el menor, pues falleció en forma instantánea.
Trascendió que la víctima iba acompañado de otro menor, ya que se dirigían a una tienda de conveniencia y no utilizaron el puente vehicular.