MONTERREY.-En el momento en que jugaba videojuegos en el porche de su domicilio, un joven fue baleado y posteriormente falleció en un hospital, en el municipio de Apodaca.
La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas, en calle Lomas de Huinalá, entre Lomas del Cedro y Avenida Teléfonos, Colonia Lomas de Huinalá.
El occiso fue identificado como Mauricio Rivera Ponce, de 21 años de edad, que resultó con heridas de bala en brazo y espalda.
Los paramédicos de Protección Civil municipal atendieron al lesionado, trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario y luego al Metropolitano, tras recibir en el lugar la atención requerida, pero más tarde falleció ante las heridas que sufrió, alrededor de las 01:00 horas.
En las indagatorias de la policía, se estableció que los agresores, dos jóvenes, llegaron en una motocicleta, posteriormente se dieron a la fuga.
Los familiares del fallecido lo auxiliaron y comunicaron de los hechos a las autoridades, más tarde arribaron los efectivos de Seguridad Pública y paramédicos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.
La policía se entrevistó con algunos testigos, con el fin de establecieron si vieron las características de los agresores.
Las heridas que sufrió el joven fueron cinco, una en brazo y codo izquierdo, dos a la altura del hombro izquierdo.
En el lugar de la agresión se encontraron siete casquillos al parecer 9 milímetros.
Te podría interesar - Ejecutan a carretonero en Guadalupe