Tras incendiar su domicilio un hombre murió calcinado en la Colonia Fraccionamiento Los Ayala, la madrugada de ayer en el municipio de General Escobedo.
Alrededor de las 02:30 horas se registraron los hechos, en una casa ubicada en calle Llano del Topo 724, de la colonia antes mencionada.
En el lugar falleció un hombre identificado por su hijo como Leopoldo Andrade Valverde, quien contaba con 56 años de edad, y ya había amenazado con incendiar la vivienda.
La persona fue encontrada sin vida y calcinada en el segundo piso de la casa, luego de que los elementos de rescate y Bomberos inspeccionaron la zona una vez que controlaron el siniestro.
Las investigaciones buscan determinar si el hombre tenía alguna afectación mental o algún padecimiento grave que lo habría llevado a cometer el incendio.
En el lugar se estableció que el ahora occiso habría rociado gasolina para luego prenderle fuego, en el segundo piso.
Un hijo del occiso que arribó al lugar, señaló que su papá ya había amenazado con incendiar la casa, versión que dio a los elementos de la policía.
Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como Protección Civil, estuvieron en el lugar y luego de realizar diversas maniobras lograron sofocar las llamas, para después inspeccionar el área y evitar que las llamas pudieran resurgir, percatándose del ahora occiso en el segundo piso.
El domicilio quedó resguardado por la policía municipal, para después hacerse cargo de las indagatorias la Agencia Estatal de Investigaciones y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.