Un hombre murió electrocutado tras hacer contactos con cables de energía eléctrica en una subestación en el interior de una empresa, esta mañana en la Colonia Niño Artillero, municipio de Monterrey, se investiga si habría entrado a robar.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, en calle Luis Moreno en su cruce con Emilio Portes Gil.
Tras el reporte de los hechos acudieron al lugar elementos de Protección Civil del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
La persona fallecida estaba al interior de una sub estación eléctrica, en una empresa en el sector antes señalado.
El occiso es un hombre de entre 35 a 45 años de edad, quien no ha sido identificado, y falleció a consecuencia de la descarga eléctrica que sufrió.
Elementos de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.
Las autoridades realizan indagatorias, para establecer si el ahora fallecido entró a robar a la empresa o trabajaba en la misma.
El personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para cortar el suministro de energía eléctrica para poder rescatar el cadáver.