MONTERREY.- Un hombre murió arrollado después de que intentó cruzar la Avenida Eugenio Garza Sada, justo donde termina un paso a desnivel, al sur de Monterrey.
Mencionaron que la víctima intentó pasar por un tramo donde está un paso a desnivel, sitio por donde descienden los automóviles a exceso de velocidad.
El accidente fue reportado durante los primeros minutos de ayer domingo sobre la Avenida Garza Sada, a la altura de los Álamos, en la Colonia Cortijo del Río.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 50 años, de piel aperlada, cabello corto y baja estatura.
Mencionaron que esta persona vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y botas.
Se cree que el ahora occiso pretendía llegar a una tienda de conveniencia, que se ubica en la zona pero en sentido contrario.
De acuerdo con agentes de Tránsito de Monterrey, como presunto responsable del accidente quedó el conductor de un auto Nissan Sentra.
El auto se desplazaba por la avenida de sur a norte, bajando el paso a desnivel de Salto del Agua, cuando de repente se atravesó el peatón, por lo que el conductor ya nada pudo hacer nada para esquivarlo.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.