Fallece en hospital tras haber sido baleado en su auto

El ataque se reportó el pasado martes en la Carretera Nacional

Un hombre que el pasado martes fue baleado en la cabeza, cuando conducía su automóvil, en la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos, murió en el Hospital Universitario.

En un principio se pensó que era un accidente vial, debido a que la víctima después del atentado, perdió el conocimiento y su automóvil dio varias volteretas hasta estrellarse contra unos arbustos.

El ataque se reportó, en la Carretera Nacional, de Allende a Montemorelos, a la altura de la Cuesta Garrapatas en Montemorelos.

Hasta el momento el ahora occiso, no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Mencionaron que, al momento del atentado, el hombre se desplazaba a bordo de un automóvil color rojo, sedan, con placas del estado de Texas.

Los paramédicos de la Cruz Roja, mencionaron que en un principio les reportaron que se había registrado un accidente vial.

Pero al realizar el rescate del automovilista, se percataron que el hombre había recibido un impacto de bala en la cabeza.

Mencionaron que el conductor estaba inconsciente, por lo cual, fue trasladado a un hospital, donde es reportado grave, por su estado crítico, no se pudo recabar su nombre.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Tampoco se ha establecido quienes cometieron el atentado.

Pero todo parece indicar que fue un ataque de auto a auto.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya está indagando sobre los hechos, para intentar identificar al herido por medio de las placas del automóvil.

Se cree que los pistoleros venían siguiendo a la víctima desde el municipio de Allende, por lo cual, están revisando las cámaras de seguridad de los negocios ubicados a un costado de la Carretera Nacional.

imagen-cuerpo