Tras ser baleado anoche en calles de la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, un hombre falleció al llegar a la Clínica 4 del IMSS, a donde lo habían trasladado en vehículo particular sus familiares.
La muerte de la persona trascendió este miércoles, y el occiso fue identificado como José Ángel Rodríguez Martínez, de 42 años de edad.
El reporte de la agresión se había registrado alrededor de las 20:45 horas, en las calles Miguel Auza y Atolinga, en Cañada Blanca.
Los hechos fueron reportados en su momento a las autoridades, pero a la llegada de elementos de la policía, así como paramédicos, al lesionado ya se lo habían llevado en un vehículo particular a un hospital, en primera instancia al Centro Médico Guadalupe.
Una vez que se llegó al centro médico, ante su gravedad lo trasladaron a la Clínica 4 del IMSS, en Guadalupe, se revisó al afectado, pero ya no presentaba signos de vida, por lo que se hizo cargo la policía.
En las indagatorias de la policía, se estableció que el ahora occiso recibió al menos 11 balazos, cuatro en el brazo derecho, seis en tórax y uno en la espalda.
Las autoridades encontraron en la zona de la agresión ocho casquillos percutidos de Calibre .40, además un auto en la zona tenía un impacto de bala.