Fallece en clínica tras ser baleado en lote de autos

Los hechos se registraron el martes pasado en la Colonia Villas de San Antonio

El propietario de un lote de automóviles usados, murió en la clínica 67 del IMSS, al no sobrevivir a un ataque a balazos que sufrió el pasado martes, en calle de la Colonia Villas de San Antonio, en Guadalupe.

Mencionaron que la víctima recibió un disparo en su cabeza, por lo cual, desde un principio, ya tenía muerte cerebral.

El ahora occiso fue identificado como Alfonso Rafael Méndez Rodríguez, de 28 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Mencionaron que el afectado tenía varios años, dedicándose a la compra-venta de autos usados en toda la zona metropolitana.

Fue el pasado martes cuando el comerciante, fue atacado a balazos cuando estaba en su negocio en la calle León XIII, en la Colonia Villas de San Antonio, en Guadalupe.

Hasta el interior del lote ingresó un sujeto, quien acciono una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, en varias ocasiones contra el cuerpo de la víctima.

Luego de cometer el crimen, el delincuente emprendió la huida a bordo de un automóvil color gris, que horas después fue encontrado abandonado.

Aunque, la víctima sufrió un balazo en la cabeza y dos más en el brazo derecho, fue levantado con vida por paramédicos de Guadalupe.

Méndez Rodríguez fue llevado grave a la Clínica 67 del Seguro Social, donde este miércoles, se reportó su fallecimiento.