MONTERREY.- El conductor de un vehículo falleció luego de estrellarse contra un anuncio de bandera, anoche en la Carretera a Laredo a la altura del entronque a Salinas Victoria, municipio de Apodaca.
Alrededor de las 23:00 horas se registró el accidente, las autoridades presumen que una indecisión al volante, es lo que ocasionó el accidente.
El auto que manejaba el ahora occiso es un Volkswagen Gol, dañado de la parte frontal.
La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien no fue identificado en ese momento.
Tras el reporte del estrellamiento, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al automovilista se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
Antes de la llegada de los paramédicos, al sitio se aproximaron elementos de Fuerza Civil, quienes patrullaban la zona.
La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, para luego arribar las autoridades de vialidad que se hicieron cargo de las indagatorias.
Aunque se presume que el conductor tuvo una indecisión al volante, no se descarta un cerrón o exceso de velocidad en que pudo haber manejaba el ahora occiso.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, el cual más tarde, ya en horas de la madrugada de este lunes, trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.
La unidad Gol fue trasladada en una grúa al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.