Una falla mecánica en una rueda de la fortuna de una feria dejó a 16 personas atrapadas a 50 metros de altura en el municipio de San Pedro, sin que se reportaran lesionados.
Los hechos se registraron poco antes de las 00:00 horas del sábado, en la Avenida María Izquierdo y Batallón de San Patricio, en la zona de Valle Oriente.
Elementos de Protección Civil Nuevo León acudieron al reporte de personas atrapadas en una rueda de la fortuna, informando que se encontraban a una altura de 50 metros.
Una vez en el lugar, Protección Civil del Estado se entrevistó con la persona encargada de la feria, quien señaló que hubo una falla en el freno electrónico de la rueda de la fortuna (Voyager).
Al momento del incidente se encontraban 16 personas en el juego mecánico, por lo que procedieron a darle vuelta manualmente para ir bajando a las personas una por una.
En los hechos no se reportaron lesionados, y Protección Civil de San Pedro clausuró el juego mecánico para evitar algún accidente mayor.
El rescate de las personas atrapadas en el juego se prolongó por varios minutos, siendo testigos una gran cantidad de personas que habían acudido a la feria.