Explotan tanques de gas

El incendio de un domicilio tras la explosión de tres tanques de gas.

El incendio de un domicilio tras la explosión de tres tanques de gas, movilizó la madrugada de ayer a elementos de auxilio en la Colonia Obrerista, en el municipio de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.

Alrededor de las 3:00 horas se registraron los hechos, cuando al parecer estaba encendida una estufa donde se cocían tamales, registrándose presuntamente una fuga de gas en un tanque de gas y ocasionó el siniestro, en el patio de la vivienda.

La casa donde se registraron los hechos se encuentra en Manuel Barragán 115 casi esquina con la calle Colegio Civil.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos acudieron al lugar del siniestro.

Después de trabajar durante algunos minutos en el lugar, los Bomberos de Nuevo León sofocaron las llamas.

Ángel Martínez, de 26 años de edad, uno de los habitantes del lugar no recordaba si habían dejado la estufa encendida donde estaban cocinando tamales, después una aparente fuga ocasionó el incendio.

Los habitantes del lugar al percatarse de las llamas en la casa, pidieron la ayuda de las autoridades, además de intentar sofocar el incendio, para luego hacerse cargo los rescatistas.

El incendio dejó algunos daños en la vivienda, y la rápida intervención de los efectivos evitó que pudiera seguir extendiéndose.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía, estuvieron resguardaron el área mientras se realizaban las maniobras correspondientes.

La familia que estaban en la casa, al percatare de los hechos pudo resguardarse y salieron de la vivienda, así como los habitantes de una casa contigua, como manera preventiva.

Los elementos de auxilio además revisaron la zona de los hechos para evitar que las llamas pudieran resurgir una vez que se retiraran.

Al parecer la vivienda no sufrió afectaciones en la estructura, únicamente otros daños en algunas de las cosas que había en la casa.