Un taxista que labora por medio de plataforma digital fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente enseñar sus partes íntimas a una pasajera que le solicitó el servicio de alquiler.
Los hechos se registraron a las 12:05 horas en el cruce de Ruiz Cortines y Guerrero, en la Colonia Del Norte, en donde se logró la captura de Santana G., de 43 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron que de un auto color gris bajó una mujer, aprovechando la luz roja del semáforo y se acercó hacia ellos pues iban atrás de ella.
La afectada, de 29 años de edad, les dijo que el conductor del vehículo Chevrolet Cavalier en color gris, con placas RUX-796-A, le enseñó sus partes nobles mientras la trasladaba a su destino, por lo que pidió lo detuvieran.
Los uniformados municipales fueron hacia el chofer y le pidieron orillara el automóvil a un sitio donde no causaran tráfico.
La mujer manifestó que solicitó el taxi por medio de las plataformas digitales, arribando el presunto a calles de la Colonia Moderna.
En el camino observó que el chofer además de que se le quedaba viendo fijamente por el espejo retrovisor, le mostró sus partes nobles pero no dijo nada, hasta que vio a los oficiales y les pidió auxilio.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.