Cuando cambiaban un poste viejo de energía eléctrica por uno nuevo, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad perforaron un tubo de gas natural de 2 pulgadas ocasionando una fuga, provocando que alrededor de 20 vecinos de la colonia Coyoacán, en Monterrey, tuvieran que ser evacuados de sus casas.
El incidente fue reportado a las 11:39 horas y quedó arreglado poco después de las 13:00 horas, en las calles de la Privada Serna Chapa y José Martí, en la Colonia Coyoacán.
Al recibir el reporte sobre una fuga de gas a la central de radio, se envió una unidad para atención del servicio.
Al llegar al cruce mencionado encontraron unidades de la Comisión Federal de Electricidad haciendo perforaciones para colocar postes nuevos a raíz de que un poste cayó.
En esa mencionada maniobra perforaron un tubo de 2 pulgadas de gas natural provocado la misma fuga en donde se procedió a realizar trabajos de prevención evacuando aproximadamente a 20 personas de distintos domicilios de la calle Privada Serna Chapa
Al sitio llegaron también Bomberos Nuevo León para cualquier conato de incendio y a su misma vez se encuentra trabajando personal de Gas Natural para la reparación de la tubería.
El trabajador de la CFE César Gabriel Sánchez dijo que se encontraban realizando las perforaciones en la banqueta y provocaron la fuga.
Afortunadamente no hubo mayores daños, ni hubo lesiones o personas intoxicadas.