Estrellamiento y volcadura deja tres lesionados

El auto se impactó en una base de un poste, al parecer por el exceso de velocidad en que manejaba el conductor.

Un saldo de tres lesionados dejó la volcadura de un vehículo esta madrugada en la Colonia Moderna.

El accidente se registró alrededor de las 00:47 horas, en la Avenida Félix U. Gómez y calle Libertad, a unos metros de la Estación Moderna del metro.

La unidad volcada es un vehículo Versa color azul con placas de circulación SPT-127-A.

El auto se impactó en una base de un poste, al parecer por el exceso de velocidad en que manejaba el conductor.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de UMT, atendieron a las personas lesionadas, para luego trasladarlos a un hospital de la localidad.

Con el impacto el auto perdió el motor, mismo que quedó a unos metros del vehículo.

Elemento de tránsito de Monterrey, así como personal de Protección Civil de Monterrey, acudieron al lugar para atender a los lesionados.

La unidad después del impacto quedó volcada sobre su costado izquierdo, para luego salir las personas que viajaban en el vehículo por sus propios medidos y esperaron la llegada de los elementos de auxilio.

Los hechos llevaron a que se registrara derrame de combustible y aceite en el lugar, por lo que el personal de Protección Civil puso polvo absorbente en el área para evitar otro accidente.

Después de que se atendieron a los lesionados, y tras tomarse conocimiento del accidente, el vehículo fue puesto en posición normal con una grúa para luego ser retirado y llevado al corralón correspondiente.

Las autoridades establecieron que el exceso de velocidad en lo que ocasionó los hechos.