MONTERREY.- Luego de estrellar su vehículo, el conductor de la unidad se retiró del lugar aparentemente lesionado, la noche del lunes en el centro de Monterrey.
Diversos testigos reportaron el accidente a las autoridades, una vez que arribaron los rescatistas se percataron que el conductor, que aparentemente viajaba con otra persona, se había retirado.
El estrellamiento se registró alrededor de las 23:30 horas en la Avenida Félix U. Gómez y Constitución, sitio al arribaron efectivos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La unidad accidentada, un Platina con placas de circulación SAA 996B, se impactó por la parte frontal contra un muro de contención.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el auto se desplazaba de norte a sur por Félix U. Gómez, momento en que el conductor perdió el control y se estrelló en el muro, al parecer por el exceso de velocidad en que se desplazaba.
Una vez que llegaron las autoridades no había nadie en el lugar, únicamente algunos testigos, quienes dijeron a los elementos de rescate que había un hombre y una mujer afuera del auto, pero poco después se retiraron.
Elementos de Tránsito de Monterrey se hicieron cargo de las indagatorias, más tarde el auto fue retirado del lugar una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.