Un taxista que manejaba bajo los efectos del alcohol terminó con graves heridas, al estrellar su vehículo de alquiler contra un poste de concreto, en el municipio de San Nicolás.
Mencionaron que el hombre, al parecer se quedó dormido sobre el volante y esto hizo que perdiera el control del volante.
Protección Civil de San Nicolás informó que, los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer domingo en la Avenida Jorge Treviño, metros antes de llegar a la calle Monte Bohemia, en la Colonia Las Puentes, en San Nicolás.
Las autoridades no revelaron la identidad del ecotaxista y solamente refirieron que radica en el municipio de Escobedo.
Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco con amarillo.
Aparentementeel trabajador del volante, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la Avenida Jorge Treviño, sin embargo, metros antes de llegar a la calle Monte Bohemia perdió el control de su unidad y se estrelló contra el poste de concreto.
Debido al impacto, la estructura se desprendió desde la base y cayó sobre una vivienda particular, dañando un barandal.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Emergencias Médicas.
Los brigadistas rescataron al afectado, quien terminó con desprendimiento de uno de los labios y perdió varias piezas dentales.
Los rescatistas de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Universitario, donde indicaron que su estado de salud es estable.
Oficiales de tránsito de San Nicolás, tomaron conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.
Así como una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, arribó al cruce mencionado para restablecer el servicio de energía eléctrica.