Tras una persecución que terminó al estrellarse en un anuncio publicitario, el conductor de una motocicleta sin placas de circulación fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, la madrugada de ayer en la Colonia Del Prado, le aseguraron 10 bolsitas de plástico con las características a la cocaína tipo cristal.
El presunto narcomenudista fue identificado como Carlos Jair M., de 28 años de edad, detenido en la Avenida Alfonso Reyes y Pedro María Anaya, alrededor de las 2:20 horas.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando observaron a un masculino abordo de una motocicleta en color negro y sin placa, a exceso de velocidad, por lo que le piden que se detenga.
Ante esto el sospechoso hace caso omiso emprendiendo la huida, a lo cual se realiza una persecución y metros más adelante, la motocicleta se impacta contra un anuncio publicitario de revistas.
Posteriormente el hombre intenta escapar corriendo, por lo que al revisarlo se le encontró en el interior de una bolsa tipo cangurera 10 bolsitas de plástico que contenía una sustancia sólida con las características a la cocaína tipo cristal.
Así mismo, se informó que a la persona se le investiga para saber si se dedica al narcomenudeo.
Carlos Jair M. fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes