Estrella camioneta y se da a la fuga

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas

Después de chocar contra un muro divisorio de la Avenida Constitución, el conductor de una camioneta bajó de la unidad y se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades, esta mañana al oriente del cruce con Gonzalitos.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil del Estado y Monterrey.

Las autoridades se aproximaron al vehículo, sin que pudieran encontrar al conductor, incluso lo buscaron en el área sin poder dar con él.

Se presume que ante el estrellamiento el conductor habría resultado lesionado, encontrándose en el lugar diversas manchas de sangre.

La unidad accidentada es una Ford F150, color azul y con placas de circulación RG 05297.

Los elementos de tránsito de Monterrey llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y levantar el parte correspondiente.

En la revisión de la camioneta, y ante el golpe, se presume que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad.

Con el estrellamiento se registraron afectaciones en el muro de concreto que divide la Avenida Constitución de oriente a poniente, de los carriles principales al acceso para los laterales.

Una vez que se inspeccionó el vehículo, lo retiraron del lugar en una grúa y lo llevaron al corralón correspondiente.

El personal de tránsito espera dar con el conductor de la unidad mediante las indagatorias que realizarán.

Mientras se tomaba conocimiento del accidente, elementos de tránsito abanderaron el área para evitar otro choque, por lo que algunos carriles permanecieron cerrados durante algunos minutos.

Antes de la llegada de las autoridades, diversos automovilistas ya estaban en el lugar, sin que pudieran precisar lo que pasó con el conductor, únicamente se habían detenido para tarar de auxiliarlo.

Las imágenes de algunas de las cámaras del área que pudieron haber captado el momento del accidente, serán revisadas por tránsito para verificar cómo ocurrieron los hechos e identificar al conductor.