Un conductor terminó con lesiones graves, después de estrellar su camioneta por alcance contra un vehículo de quinta rueda, en el municipio de Cadereyta.
Debido al fuerte impacto, la camioneta particular terminó totalmente destruida y su propietario quedó prensado.
Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 20:00 horas de ayer miércoles en el kilómetro 39 de la carretera Libre Monterrey- Reynosa, en la referida localidad.
Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad del lesionado, pero se trata de una persona de unos 35 años de edad.
Mencionaron que el afectado se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas, con placas del estado de Nuevo León.
Mientras que el segundo de los vehículos involucrados en el percance vial, es un tráiler de la marca Kenworth que en ese momento arrastraba una caja seca.
Se desconoce el nombre del conductor y la empresa donde labora, debido a que emprendió la huida al ver la magnitud del accidente.
Testigos de los hechos mencionaron, que el conductor de la camioneta tipo Estaquita se habría impactado contra la parte trasera de un tráiler, debido a que se circulaba a exceso de velocidad.
Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Cadereyta, quienes atendieron al lesionado.
Mencionaron que fue necesario utilizar las quijadas de la vida para poder liberarlo.
Los brigadistas mencionaron que la persona lesionada, fue llevada hacía la clínica 14 del IMSS para una atención médica mayor.