Una mujer terminó con diversas lesiones, al estrellar su camioneta contra el portón de una vivienda en la Colonia Los Remates, ubicada al sur de la ciudad.
Mencionaron que presuntamente la camioneta se desplazaba por una calle pendiente- descendente, cuando confundió los pedales y aceleró su vehículo.
Protección Civil de Monterrey informó que, afortunadamente la mujer llevaba puesto el cinturón de seguridad y esto evitó que sufriera lesiones más graves.
El accidente fue reportado a las 12:30 horas en el cruce de las calles Valle del Centro y Valle de la Silla, en la Colonia Los Remates.
La conductora afectada es una mujer de unos 34 años de edad, quien en ese momento no fue identificado por las autoridades.
Mencionaron que la víctima se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, con placas de circulación de Nuevo León.
Trascendió que la unidad Toyota circulaba por Valle del Centro, y la conductora confundió los pedales y aceleró estrellándose contra el portón de una casa, el cual derribó.
Personal de Protección Civil de Monterrey, autoridades de Fuerza Civil y de Tránsito municipal llegaron al lugar.
Mencionaron que atendieron a la afectada en una ambulancia, debido a que no quiso ser trasladada a un hospital.