El conductor de un camión de volteo perteneciente a una empresa materialista evitó una tragedia al estrellar su unidad sin frenos contra las instalaciones de una paquetería, en el municipio de Santa Catarina.
Al momento de los hechos el pesado vehículo transportaba siete metros de arena, que era destinada un fraccionamiento en construcción.
Protección Civil del Estado informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este viernes en la Carretera Monterrey-Saltillo, en Santa Catarina.
El conductor del camión se identificó como Pedro Alcalá, de 45 años de edad, con domicilio en García.
Mencionaron que al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un camión materialista.
Se indicó que el chofer de la empresa materiales Jerez evitó una tragedia después de quedarse sin frenos cuando manejaba su unidad sobre la carretera Saltillo Monterrey.
Al ir circulando en dirección de Poniente a Oriente se percató que los frenos de la pesada unidad estaban fallando.
Explicó que en ese momento había mucho tráfico en la mencionada vía, por lo cual, comenzó a buscar un montón de tierra o algún otro objeto para parar su unidad.
Fue en ese momento que Pedro decidió evitar una tragedia y tomó la decisión de meterse a una empresa de paquetería para tratar de frenar su unidad.
La unidad quedó impactada sobre la pared de la empresa Potosinos, ubicada en la colonia El Molino.
Hasta ese punto arribaron elementos de protección civil Santa Catarina quienes atendieron a Pedro Alcalá, de 40 años quien resultó con lesiones mínimas.