Estrella auto contra negocio

El presunto responsable es el conductor del automóvil sedán, debido a que confundió el pedal del freno de su vehículo con el acelerador.

El susto de su vida se llevaron los empleados y clientes de una tienda de conveniencia, cuando un automóvil se estrelló contra la puerta principal del establecimiento.

El presunto responsable es el conductor del automóvil sedán, debido a que confundió el pedal del freno de su vehículo con el acelerador.

El impacto fue tan fuerte que todo el edificio que alberga la tienda vibró por completo.

Protección Civil del Estado informó, que el accidente se reportó ayer por la tarde en una tienda de la cadena Seven Eleven, ubicada en Boulevard Revolución frente a la Reynera, en Cadereyta.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del presunto responsable, pero se trata de una persona de la tercera edad.

Esta persona conducía un automóvil de la marca Chevrolet Aveo con placas del estado de Nuevo León.

El conductor del automóvil en color plata aceptó que cometió un error, tras confundir el pedal del acelerador con el del freno.

Esto hizo que el vehículo se estrellara contra la puerta de acceso a la tienda de conveniencia, la cual terminó totalmente destruida.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales tanto del vehículo como de la tienda.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor que afortunadamente solo presentaba lesiones leves.

Minutos después llegaron al lugar elementos de Tránsito Municipal para levantar el parte del percance.