Un hombre que estaba a bordo de su vehículo estacionado fue ejecutado por disparos de arma de fuego, los agresores se dieron a la fuga, en Monterrey.
La ejecución ocurrió a las 19:00 horas en el cruce de las calles Timoteo Rosales entre Manuel Ávila Camacho y Miguel Alemán, en la Colonia Niño Artillero.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron a las calles antes mencionadas, lugar donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, al revisarlo ya no presentaba signos de vida.
El hombre que hasta el momento no ha sido identificado era de unos 30 a 35 años de edad, vestía pants y playera oscura, presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que el hombre que no ha sido identificado, se encontraba en el asiento del conductor del vehículo Nissan Sentra color gris con placas SKJ-1672-A.
El coche se encontraba estacionado sobre la acera poniente de la calle Timoteo Rosales, la parte delantera daba hacia el norte de la ciudad.
Fue en esos momentos en que al menos dos delincuentes se aproximaron al vehículo, uno de ellos accionó su arma larga contra su rival.
Tras cometer la ejecución, los pistoleros se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual hasta el momento no se había especificado la marca.
Cabe mencionar que los vidrios delantero y trasero del Sentra presentaban impactos de arma de fuego, dentro del mismo quedó sin vida el conductor.
Al lugar de la ejecución se realizó un gran despliegue policíaco, arribando agentes ministeriales, Fuerza Civil, policía de Monterrey, militares y Guardia Nacional, quienes mantuvieron acordonado el lugar de la ejecución.
Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia 10 casquillos de arma larga.
Las investigaciones inician por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tratarán de identificar al ejecutado y así conocer de sus actividades.
HALLAN MUERTO.
Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio abandonado, las autoridades indagan las causas de su muerte, en García.
Los hechos fueron reportados a las 18:30 horas en la calle Paseo del Frailee número 1136, en la Colonia Paseo de Capellanía.
Elementos de Protección Civil de García se dirigieron a la calle antes citada, en donde se percataron del hombre sin vida, a quien revisaron.
Se dijo que el occiso se encontraba cubierto con un cobertor de las rodillas hacia abajo y presentaba un golpe en la cara.
Agentes ministeriales y policías preventivos acudieron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley y así determinar las causas que ocasionaron su deceso.