El susto de su vida se llevaron los integrantes de una familia al quedar el vehículo en que viajaban a punto de caer a un barranco de 10 metros de profundidad, en Allende, Nuevo León. Otros automovilistas salvaron la vida de los afectados al detener con sus manos el vehículo, mientras la familia descendía lentamente de su unidad.
Protección Civil de Allende informó que los hechos se reportaron esta mañana en el camino vecinal que conduce al paraje turístico "Canavati" en la referida localidad. Los afectados viajaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, con placas de circulación SEA-819-A del estado de Nuevo León.
Se indicó que en el automóvil viajaban cuatro personas, entre ellas dos mujeres y dos hombres. La familia había salido desde la zona norte de Monterrey en el vehículo, pretendiendo llegar al paraje turístico ubicado a un costado del Río Ramos.
Desafortunadamente, mientras se desplazaban por el camino vecinal, el automóvil derrapó, haciendo que la llanta delantera derecha terminara colgando en el barranco. Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil de Allende, quienes aseguraron el automóvil con una banda especial.
Mencionaron que los afectados ya estaban fuera del vehículo al ser rescatados por otros automovilistas que se encontraban en el lugar. Gracias a la rápida acción de estos héroes anónimos, la familia pudo descender del coche sin sufrir lesiones.