Con una placa de Seguridad Pública de Guadalupe y algunos gramos de droga, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, tras ser reportado escandalizando en un hotel, en el centro de la ciudad.
El presunto fue identificado como Alejandro Santiago U., de 24 años de edad, detenido en Pino Suárez y Modesto Arreola, a la 21:10 horas del martes pasado.
Elementos de la Policía de Investigación de Monterrey, observaron a un masculino que les hacía señas pidiéndoles su apoyo.
Al llegar con el afectado les dijo que era el encargado del "Hotel Torres Alameda", mencionándoles que había en el interior del lugar un joven tocando las puertas de las habitaciones y molestando a los huéspedes.
Ante esto, los oficiales de la corporación ingresaron al lugar y confirmaron que Alejandro Santiago estaba escandalizando, por lo que le pedían se tranquilizara.
El presunto reaccionó de forma agresiva e intentó agredir a los elementos policiacos, además de insultarlos, por lo que procedieron a detenerlo.
Tras capturarlo y realizarle una revisión, en una maleta deportiva le encontraron 11 bolsas de plástico de diferentes tamaños, que en su interior contenían hierba verde con las características físicas de la marihuana.
Además, el hombre portaba una báscula gramera, así como seis relojes de diferentes marcas y joyería diversa.
Se informó que también le encontraron una placa policiaca, similar a la de Seguridad del municipio de Guadalupe, sin laborar en esa corporación, por lo que se investiga su procedencia.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.