Un hombre que vestía un atuendo femenino se encuentra en estado grave, después de que fuera arrollado por un automóvil de alquiler en calles del centro de Monterrey.
Al parecer la víctima salió de un antro de vicio, lo que ocasionó que no se percatara que venía un automóvil y terminó por ser embestido.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes indicaron que el hombre se encontraba inconsciente y con lesiones graves.
El accidente fue reportado cerca de las 00:30 horas en el cruce de la Avenida Colón con la calle Colegio Civil, en el primer cuadro de la ciudad.
Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, siendo una persona de unos 55 años de edad, complexión regular, estatua baja y piel aperlada.
Mencionaron que el hombre que vestía ropa de mujer.
Mientras que el presunto responsable fue identificado como Luis, de 26 años, quien dijo radicar en la zona sur de la ciudad.
El ruletero en ese momento conducía un automóvil Nissan Versa, que estaba habilitado como taxi.
El hombre dijo que en ese momento se desplazaba por una Avenida Colón en dirección de oriente a poniente.
Cuando repentinamente le salió al paso el desconocido, por lo que ya no pudo reaccionar y terminó arrollándolo.
La víctima salió proyectada varios metros y cayó en medio de la carpeta asfáltica.
Presuntamente la persona intentaba cruzar la acera sur y llegar al camellón bajo la Línea 1 del Metro.
El afectado fue auxiliado por personal de una ambulancia del Sector Salud y de la Cruz Roja, quienes lo llevaron de urgencia al Hospital Universitario.
El taxista quedó detenido y fue consignado al Ministerio Público, en espera de las investigaciones de las autoridades.