Ignacio González.
El hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando bajaba de su automóvil, en el municipio de García, resultó ser un empleado del DIF de la referida localidad.
La víctima mortal revelan las investigaciones realizadas por las autoridades competentes, era esperado afuera de su domicilio por el sujeto armado que lo privó de la vida.
El crimen se registró alrededor de las 03:20 horas del domingo, en Avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Servando Teresa de Mier, en la Colonia Sobrevilla.
Las autoridades de la Fiscalía de Justicia no tiene una línea de investigación definida, pues no se ha determinado si fue víctima de un asalto, una venganza o de la inseguridad.
La víctima fue identificada como Omar Alejandro Arredondo Salamanca, de 48 años, quien trabajaba en el DIF del Municipio y repartía sillas de ruedas a personas necesitadas a través de los programas del alcalde Carlos Guevara Garza.
Al parecer iba llegando a su vivienda en su automóvil Chevrolet Aveo, cuando fue sorprendido por al menos un individuo armado y lo atacó a tiros, agresión de la cual no hubo testigos.
Vecinos reportaron a Protección Civil que escucharon una ráfaga de disparos, y los elementos encontraron al trabajador en el interior del coche ya sin vida.
Primero revisaron si presentaba signos de vida, pero al no responder, esperaron la llegada de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del asunto.
El ahora occiso vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis rojos, además, en la zona fueron encontrados al menos cinco casquillos percutidos de un arma de fuego.
Arredondo era aficionado a las peleas de gallos y no se descarta que el homicidio tenga relación con esta actividad.