El menor de 17 años de edad que fue ubicado el pasado miércoles por oficiales de la Policía de Monterrey y quien deambulaba por calles de la Colonia Pedro Lozano, regresó esta mañana a su natal Chiapas, al ser entregado a elementos de la Fiscalía General de dicho Estado.
Miguel Ángel tenía reporte de desaparecido desde agosto del año pasado, cuando salió de su domicilio en el Municipio de Ocosingo, Chiapas, sin avisar a sus familiares.
Al ser localizado por la Policía de Monterey en la Colonia Pedro Lozano, las autoridades municipales se pusieron en contacto con personal de la Agencia de la Policía Especializada, de la Fiscalía de Chiapas, ante el reporte de búsqueda del menor de edad.
Las autoridades de ambas corporaciones se coordinaron y dieron aviso al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Nuevo León, y acordaron realizar la entrega del menor y que pudiera regresar a su lugar natal.
Los elementos de la Agencia de la Policía Especializada, de la Fiscalía de Chiapas arribaron el jueves a la ciudad y esta mañana regresaron vía aérea a dicho Estado, junto con Miguel Ángel, para finalmente entregarlo a sus familiares, después de siete meses que salió de su domicilio.