Luego de entrar a un domicilio, dos presuntos delincuentes sometieron y asaltaron a un hombre de la tercera edad y su hijo, esta mañana en la Colonia Chepevera, municipio de Monterrey, llevándose una camioneta.
Después de los hechos, registrados poco después de las 06:30 horas, en una casa ubicada en calle José Treviño, entre F. Castrillón y Joel Rocha, se comunicó de lo sucedido a la policía.
Los afectados son un hombre de 70 años de edad y su hijo de 41, quienes al momento del atraco estaban dormidos.
El par de asaltantes llegó al lugar y entraron a la casa, para luego encontrarse con los habitantes, a los que amagaron y posteriormente amarraron con cinchos.
Una vez que dejaron sometidos a los habitantes de la vivienda, pidieron las llaves del vehículo y se lo llevaron, sin que se especificara si estaba estacionado en la cochera o frente a la casa.
La unidad robada es un Smart color negro, de la Mercedes Benz, trascendió en el lugar.
Las indagatorias continúan para establecer si los ladrones se llevaron algo más que la camioneta.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales también arribaron al lugar del asalto.
Unas horas después del robo del vehículo, la unidad fue encontrada abandonada por elementos de la Policía de Monterrey en las calles de Manuel Gómez Pedraza y 18 de Marzo, Colonia Progreso.
El auto quedó resguardado por la policía para la revisión de la unidad por los elementos de la ministerial y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.