MONTERREY.- Al momento de encontrarse al interior de su domicilio, un hombre fue privado de la vida a balazos, por un solitario pistolero, al norte de Monterrey.
La ejecución ocurrió a las 21:35 horas en las Calles Santa Bárbara y Santa Isabel, en la Colonia La Alianza. Socorristas de la Cruz Roja arribaron al domicilio donde se hallaba la persona con impactos de arma de fuego.
Los paramédicos una vez que auscultaron a la persona, está ya no contaba con signos vitales.
El hombre no fue identificado era de unos 25 a 30 años de edad, delgado, canelo negro lacio, corto, vestía camisa gris, short blanco y tenis blancos con negro.
La víctima presentaba heridas por arma de fuego en la boca, en hemitórax y costillas del lado derecho y un rozón de bala a la altura del cuello.
Una fuente dijo que la noche del sábado el ahora occiso se encontraba en su domicilio, cuando llegó el delincuente el cual le disparó en repetidas ocasiones, dándose a la fuga.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y Fuerza Civil, iniciaron las investigaciones del caso. Mientras que Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, comenzando con el levantamiento de evidencias.