En el interior de su domicilio y frente a su pareja, un hombre fue ejecutado esta madrugada, en el municipio de Apodaca.
La ejecución se registró alrededor de las 00:20 horas, en un domicilio ubicado en calle Montreal y Atenas, en la Colonia Valles de Apodaca.
Los agresores eran dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, quienes llegaron en una motocicleta y entraron a la vivienda a la fuerza.
Una vez en el interior de la casa, los presuntos interceptaron al hombre, a quien le dieron al menos cinco balazos, para luego salir corriendo y huir en la moto en que habían llegado.
Ante los hechos, la pareja del lesionado pidió la ayuda de las autoridades, más tarde arribaron paramédicos que al revisar al lesionado se percataron de que ya no presentaba signos de vida.
La víctima es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, entrevistándose las autoridades con su pareja.
Los elementos de la policía de Apodaca arribaron al lugar, donde quedó resguardada la zona, para luego hacerse cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisaron el cadáver, el cual más tarde fue retirado del lugar y llevado en la Unidad del Servicios Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.