En el momento en que pretendía sustraer diversa herramienta y una laptop de un negocio, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
El presunto fue identificado como José Juan L., de 36 años de edad, quien fue capturado en Bernardo Reyes y Río Nueces a las 00:30 horas del lunes.
Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el sector, observaron que una mujer les hacía y de inmediato se aproximaron a ella,
Al acercarse a la afectada, les dijo que tenía una alerta de alarma de un taller mecánico que es de su propiedad y está cerca de su domicilio, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.
Una vez que los elementos se encontraban en la entrada del taller, se escucharon unos ruidos, permitiendo el acceso a los uniformados municipales al negocio.
Los elementos ingresaron al lugar y observaron a un masculino quien portaba un cuchillo en mano, así como una mochila, por lo que procedieron a asegurarlo y realizarle una inspección.
Tras revisar la mochila se le encontró una laptop en color negra, así como herramienta diversa, por lo que el masculino es detenido.
Para ingresar al negocio, se presume que el hombre causó daños en una lámina del techo.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.