El reporte de un menor de edad que se metió a un canal de agua y a quien ya no vieron salir, propició ayer la movilización de autoridades de rescate y emergencias, en el municipio de Zuazua.
Tras el llamado de emergencia, al sitio se desplazaron de forma inmediata diversas autoridades para dar inicio a la búsqueda y localización del menor.
De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades competentes, el menor que se metió al canal de agua y a quien ya no vieron salir cuenta con una edad de 13 años.
La desaparición del menor de edad se registró ayer por la tarde, en un canal de agua que se ubica en Avenida Del Paseo, en la Colonia Santa Elena, en General Zuazua.
Los informes proporcionados refieren que dicho canal de agua desemboca en lo que al parecer es una presa conocida como “El Alto del Borrego”, ubicada en la referida localidad.
Elementos de Protección Civil del estado de inmediato arribaron al sitio e iniciaron las labores correspondientes para llevar a cabo la búsqueda del menor de edad.
Sin embargo, debido a la oscuridad los trabajos realizados por los rescatistas fueron suspendidos, se prevé que el día de hoy inicien a primera hora para tratar de localizar al menor de edad.