Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de San Pedro, al reportarse un asalto en una cafetería, donde un solitario asaltante, despojó de sus relojes Rolex a varios comensales.
Además, el delincuente se llevó dinero en efectivo, anillos y los teléfonos celulares, para evitar que reportaran el atraco en forma inmediata.
Los hechos se reportaron esta tarde, en el interior de un asalto cometido en la calle Río Hudson, en el sector de la Colonia del Valle, en el municipio de San Pedro.
Según los informes, los afectados estaban platicando dentro de la cafetería, cuando llego el delincuente, que se hizo pasar como cliente.
Al parecer el sujeto, ya había visualizado que los clientes portaban relojes de oro.
El sospechoso es un hombre de unos 45 años de edad, de complexión robusta, cabello corto y cubría su rostro con un cubrebocas.
Se indicó que el delincuente en ese momento iba vestido de vaquero.
Luego de amagarlos con un arma de fuego corta, procedió a dos de los comensales, a robarles sus pertenencias, entre ellos dos relojes de la marca Rolex, valuados cada uno en más de 12 mil dólares.
Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro, colocó varios filtros de seguridad, en las principales avenida, para buscar al responsable y un posible cómplice que lo estaba esperando.