Elementos de Fuerza Civil se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes de un grupo de la delincuencia organizada dejando como saldo cinco civiles abatidos, en General Terán.
La agresión a balazos contra los oficiales estatales ocurrió la tarde del martes, en el ejido Vaquerías, ubicado en el municipio antes mencionado, situado al sur del estado.
Los policías estatales se encontraba patrullando los caminos vecinales y brechas del citado municipio, la tarde del martes.
Al momento de encontrarse en el ejido Vaquerías, sujetos armados comenzaron a agredirlos a balazos, por lo que de manera inmediata respondieron la agresión.
Por medio de la radiofrecuencia se pidió el apoyo por tierra y aire, arribando de manera inmediata más elementos policíacos.
Tras el enfrentamiento entre los policías de Fuerza Civil con civiles armados localizaron a cinco agresores abatidos.
Además aseguraron cinco armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y dos vehículos.
Los efectivos de Fuerza Civil tras asegurar el lugar del enfrentamiento y con la ayuda de militares, Guardia Nacional y ministeriales, comenzaron con la búsqueda de más agresores.
Por parte de las autoridades estatales y federales, no se registraron personas lesionadas ni fallecidas, de acuerdo con la información proporcionada por Fuerza Civil.