Encuentran sin vida en Linares a hombre reportado como desaparecido

El ahora occiso había desaparecido el pasado 25 de diciembre en el municipio de Hualahuises

Un joven fue encontrado sin vida con huellas de violencia y atado de las manos en las cercanías de una presa, en Linares.

El occiso podría ser Adrián Arturo Becerra García de 26 años de edad, quien desapareció la noche del pasado 25 de diciembre, cuando salió a comprar cena, en Hualahuises.

Se dijo que Becerra García salió de su domicilio en la colonia San Cristóbal y ya no regresó, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo, además de denunciar su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia.

La tarde del pasado domingo fue encontrado un cadáver atado de las manos a un árbol, mismo que presentaba heridas contusas, además de golpes.

Una fuente señaló que la persona hallada sin vida, tendría similitudes a Adrián Arturo, por lo que al lugar del hallazgo, arribaron familiares en espera de ser atendidos por los agentes ministeriales encargados de las indagatorias.

El cuerpo fue hallado a la orilla de la presa León a la altura del rancho El Canelo, lugar al que arribaron agentes ministeriales y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, en busca de evidencias.

Las investigaciones iniciaron por parte de los agentes del grupo de homicidios, quienes a su vez esperaban los resultados de la autopsia y descripción del occiso, para saber a ciencia cierta, sí se trata de la persona que desapareció en Hualahuises.