El reporte de restos humanos cerca del monumento de "Diana la Cazadora", provocó una intensa movilización policiaca de las distintas corporaciones, en los límites de San Pedro y Monterrey.
Al llegar las autoridades mencionaron que efectivamente, se trataba de un cuerpo humano, pero ya estaba en completo estado de descomposición.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que hasta este momento se desconoce las causas del deceso, debido a las condiciones del cuerpo.
Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de este martes, a un costado de la Avenida Gonzalitos, frente al mencionado monumento, cerca de la Colonia Santa Engracia.
Se indicó que el cuerpo estaba debajo de un anuncio panorámico.
Se cree que pueda tratarse de una persona en condiciones de calles, que generalmente se resguardan en estos predios.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, mencionando que lo único que pudieron determinar es que los restos pertenecen a una persona del sexo masculino.
Los hechos fueron descubiertos, por una persona que acudió al predio a realizar sus necesidades fisiológicas.
Indicaron que al percatarse que era una persona sin vida, decidió avisar a las autoridades.
Los hechos ocasionaron la llegada de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los peritos de Servicios Periciales, indicaron que no se encontraron casquillos percutidos en la zona, y no se pudo determinar si el cuerpo presentaba algún golpe.
Se espera poder identificar el cuerpo por medio de pruebas de ADN.
Los restos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente.