La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el hallazgo de restos óseos encontrados en el interior de una escuela abandonada, en Hualahuises.
Trascendió que deberán realizar pruebas de ADN, a fin de identificar a la persona.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, esto debido a las condiciones en que se encontraban los restos.
Los hechos fueron descubiertos el pasado martes, en el interior de un plantel educativo que tiene más de 20 años abandonado.
Mencionaron que la edificación, ubicada en la Comunidad El Barrancón, a 10 kilómetros de la cabecera municipal, se encuentra muy deteriorada.
Elementos de Fuerza Civil hicieron el hallazgo luego de realizar un recorrido por la zona debido a la violencia reciente y a la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en la zona, durante la semana pasada.
Indicaron que, cuando los policías estatales realizaban una inspección dentro de la escuela, se percataron de los olores fétidos. Al acercarse a la fuente de estos, dieron con los restos humanos.
Tras ello, los cuerpos de seguridad solicitaron el arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales.
Los médicos legistas detallaron que los restos se encuentran en un avanzado estado de descomposición, asimismo, indicaron que corresponden al cuerpo de una sola persona, sin embargo, la identificación del occiso se encuentra a reserva de los resultados de ADN qué se le practicarán en la ciudad de Monterrey.
Se cree que pertenecen a una persona del sexo masculino de aproximadamente, unos 30 años de edad.