Un feminicidio más se registró en el estado, al ser encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de una casa de seguridad, de un Grupo Delictivo, ubicado en el municipio de Zuazua.
La víctima fue encontrada durante un cateo realizado en una vivienda, donde días antes, habían sido detenidos dos presuntos narcodistribuidores.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron este sábado, en una casa ubicada en la Calle Cantoría, en la Colonia Valle de Santa Elena, sector Almería.
Según los informes de las autoridades, el pasado jueves, estaban realizando un recorrido por el mencionado sector, cuando se percataron que estaban dos hombres como vigilando una de las casas.
Mencionaron que procedieron a abordarlos, siendo identificados como Víctor, de 37 años, y José, de 51, a quienes les encontraron 34 dosis de mariguana.
Los agentes pidieron a un juez una orden de cateo, para buscar más drogas dentro de la vivienda.
Fue este sábado cuando procedieron a buscar en el interior, llevándose la sorpresa, que estaba un cadáver.
La víctima, presuntamente asesinada, estaba envuelta en una sábana en la sala del domicilio.
Además del cuerpo, en el inmueble se localizó una bolsa con mariguana y un recipiente con cristal, así como cinco dosis de esa droga.
El cateo lo llevó a cabo el Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto.
Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, debido al estado en que se encontraba el cuerpo.
La mujer fue llevada al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente.