Encuentran muerta a mujer en Escobedo

Los hechos se reportaron a las 7:00 horas de este sábado

Las autoridades se movilizaron al municipio de Escobedo, al reportarse el hallazgo de una mujer sin vida, a un costado de una cerca perimetral de una empresa de Tráileres.

Mencionaron que no se le aprecian huellas de violencia, pero se les hizo extraño que vistiera ropa ligera, a pesar de que en la madrugada, se registraron bajas temperaturas.

Los hechos se reportaron a las 7:00 horas de este sábado, en la Carretera Monterrey-Monclova, en los límites de Escobedo y el municipio del Carmen.

La victima es una mujer de unos 50 años de edad, piel morena, complexión delgada, de baja estatura.

Al momento se ser encontrada, esta persona vestía una playera color verde claro, zapatos negros y pantalón de mezclilla blanco.

Hasta el momento se desconoce su identidad, debido a que no se encontraron pertenencias, entre sus ropas.

Además, de que no se visualizó algún bolso de dama en la zona.

Fueron los trabajadores de la empresa, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que estaba una persona botada frente a las instalaciones del campo campestre de compañía.

Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron el cuerpo, indicando que esta persona ya estaba sin vida.

No se le apreciaban huellas de violencia y tampoco alguna herida de arma de fuego.

En el sitio se hizo presente personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas.

Mencionando que fue necesario la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias correspondientes.

Indicaron que esperan que la mujer sea identificada en las próximas horas, para determinar si trabajaba en esta zona.